91 881 53 85

Corporativo

clínica dental en alcalá de henares

Clínica dental en Alcalá de Henares

Rafael González Odontólogos es una clínica dental de Alcalá de Henares especializada en ortodoncia y cirugia que, desde hace 35 años, ofrece un servicio completo de odontología tanto para niños como para adultos. Un equipo de expertos profesionales formado por odontólogos, cirujanos e higienistas está a su disposición para cuidar de su salud bucodental y resolver todas las dudas que puedan surgirle con relación a su tratamiento.

Nuestro trabajo se basa en la cercanía y en la confianza con el paciente. Por eso, en nuestra clínica dental queremos estar cerca de usted, para conocer mejor su problema y poder resolverlo de la manera más eficaz y con los mejores resultados. Para ello, nuestra clínica dental dispone de las últimas tecnologías aplicadas a la salud bucodental. Asimismo, todo nuestro personal recibe formación continua con el objetivo de mantenerse siempre actualizado y aplicar los mejores tratamientos y personalizarlos según el tipo de problema.

Venga a conocernos. Le ofrecemos su primera consulta y la realización de presupuesto de manera gratuita. Además, si necesita tratamiento, podrá financiarlo a 6 y 12 meses sin intereses. En Rafael González odontólogos queremos ser su clínica dental de referencia en Alcalá de Henares.